QUIENES SOMOS  

Náutica Rio nace a principios de los 90, como un servicio adicional a la guardería náutica Rio. Con el tiempo ha ido adquiriendo identidad propia hasta transformarse en una empresa que provee accesorios náuticos de todo tipo, para todo tipo de embarcaciones. Náutica Rio esta formada por personas apasionadas en el rubro, especializados cada uno en distintas cuestiones dentro de la náutica, de tal manera que el cliente pueda encontrar el asesoramiento que necesita.

Con mas de 20 años de experiencia en la nautica, el cliente puede encontrar lo que necesita en productos y asesoramiento nautico para todo tipo de embarcaciones. 

Siempre estamos buscando el crecimiento, tanto en nuestro personal como en nuestra amplia variedad de productos. Ofreciendo principalmente calidad y seguridad, los 2 puntos mas importantes a la hora de embarcarse.

 

Nuestra misión es llegar a ser la empresa náutica mas grande en el interior, donde el cliente pueda ser asesorado y encuentre la solución para cualquier problema náutico que tenga.

Nuestra visión surgió hace tiempo al ver no hay una empresa en la region que pueda resolver y proveer al cliente todo lo necesario para poder navegar de forma segura, placentera y tener su embarcacion encondiciones.

Nuestros valores se rigen siempre por la honestidad y servicio hacia nuestros clientes. A demás de productos vendemos un servicio de asesoramiento, brindándole seguridad y confianza al cliente a la hora de navegar. Buscando trabajar con las principales y mas confiables marcas del mercado para poder brindar un buen servicio postventa.

qr-code.png

DATA FISCAL

Av. Avellaneda 997 bis

Rosario, Santa Fe

Tel: 0341-4960014

Socials

  • Instagram